Unos simpáticos monstruitos…

inbetween_saditekinRecientemente nos hemos encontrado con los trabajos de un joven diseñador/ilustrador, llamado Sadi Tekin. Tekin de origen turco, ahora vive y trabaja en Nueva York.

La verdad es que nos cuesta elegir un trabajo de este artista porque tiene muchos que nos gustan por diferentes razones. 

Pero nos gustaría destacar monstruos en Nueva York, un trabajo divertidísimo sobre Nueva York que nos ha gustado particularmente. Le preguntamos a Sadi (sí, es tan amable que no dudó en contestarnos – ¡gracias Sadi!) cómo encontró la inspiración para este trabajo y nos contó que una navidad se encontró con un montón de papa noeles inflables sujetos por niños que, volando, llenaban los espacios de color y quiso recrear esa sensación con Monsters of New York.

vegansEs dificilísimo elegir una foto para poner aquí, yo intenté pedirle ayuda a mi hijo para esa tarea, pero fue un error, le gustaban todas. Después de reírnos un largo rato, hemos podido elegir dos fotos que publicamos en esta entrada.

Para ver el resto os dejamos aquí el link de monsters of New York que bien se merece una visita.  http://monstersofnewyork.com/

Y no dejéis de ver también la interpretación que hace de las banderas de los países, es realmente divertida. Os dejamos el link para ver los trabajos de Sadi Tekin http://www.behance.net/saditekin

¡No os lo perdáis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

DecoPeques

Decoración Infantil, Decoración niños y bebés- Habitaciones infantiles

decor8

decorate. design. lifestyle.

A %d blogueros les gusta esto: